Siéntase como en casa en nuestra cafetería al paso, mientras disfruta de un buen café, junto a un sandwich o un bocadillo dulce. Al mismo tiempo podrá desarrollar y expresar su diseño y creatividad de aquello que quiere para su hogar u oficina.

Uno de los muchos orígenes que se le dan al café habla sobre un pastor de cabras en Etiopía llamado Kaldi y que un día se percató de la vitalidad de su rebaño tras comer unas bayas rojas y brillantes de un arbusto.

Cuentan, que llevó esas bayas a un venerado musulmán que se encontraba en un monasterio. El anciano desaprobó inmediatamente su uso y las arrojó al fuego. Pero en ese instante les cautivo un bálsamo embriagador que empujó al sabio a meter las manos en las brasas y extraer los granos tostados.

Cuentan, que los echó en agua caliente con sal y así se hizo la primera taza de café en el mundo.

Entre los muchos lujos de la mesa, el café puede ser considerado como uno de los más valiosos. Él atisba la alegría sin intoxicación y el placentero flujo de espíritus que ocasiona nunca es seguido de tristeza, languidez o debilidad.

Benjamín Franklin Político, polímata, científico e inventor estadounidense. Es considerado uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos.

Los dejamos cordialmente invitados a disfrutar de las mejores tasas de café, té y por cierto, de los más deliciosos sandwich y porciones de tortas, entre otros dulces que son el mejor acompañamiento para el desarrollo de una idea.